¿Qué es?

La Formación bonificada permite que las empresas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas, relacionadas con la actividad de la empresa o puesto de trabajo, para que estos actualicen o mejoren sus competencias.

 

¿Quién se puede beneficiar?

Todas las empresas españolas que dispongan de trabajadores en plantilla en Régimen General, tienen derecho a realizar formación programada para sus trabajadores, para ello disponen de un crédito anual. El crédito disponible para cada empresa variará en función de las cotizaciones que haya realizado durante el ejercicio anterior, relativas a la contingencia por formación profesional y el volumen de plantilla que tuviese.

 

 

¿Por qué ofrecemos formación programada?

En El Siete Formación creemos que la formación en una herramienta que ayuda al desarrollo profesional y personal de los trabajadores. Se debe poner en valor la importancia de una formación constante para la mejora de la competitividad de trabajadores y empresas.

Nosotros pensamos que la formación debe ser personalizada y adaptarse a las necesidades de cada empresa y su entorno. Por eso analizamos el momento presente de nuestros  clientes para ofrecerle una formación que sea, realmente, útil y valiosa. Pero no nos quedamos ahí. Para nosotros es fundamental el análisis previo y las acciones formativas llevadas a cabo, pero sobre todo, el seguimiento posterior que nos hará ver si realmente le están sacando partido a la formación recibida, y nos indica sugerencias para poder seguir mejorando.

Por estos motivos ofrecemos Formación Programada, la formación para los trabajadores en activo. Todas las empresas que tengan al menos un trabajador en plantilla disponen de un Crédito anual para Formación Programada, que podrán utilizar para dar formación a sus trabajadores bonificándola en las Cuotas de la Seguridad Social.

El Siete Formación, como entidad organizadora reconocida por la Fundación Estatal para el Empleo, te ofrecemos el asesoramiento, la planificación y la gestión de la formación de tu empresa, para que puedas sacarle el máximo provecho. Si quieres saber de qué crédito dispones y buscar una formación adaptada a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros